Lo dijo Viviana Olivares, directora de Tránsito.
Tras una nueva denuncia por el faltante de una moto en el depósito del Edecom, Viviana Olivares, directora de Tránsito, resaltó que «si no aparece, el ente se hará responsable del rodado»
Olivares dijo que aún están verificando si el rodado está en el lugar y precisó que «estamos haciendo la investigación».
Para la funcionaria, el denunciante, Matías Giordano, «faltó a la verdad porque nunca tuve un diálogo con él».
«Tampoco tengo conocimiento si ha realizado el procedimiento legal correspondiente. Nosotros tratamos de tener el mayor cuidado de los vehículos secuestrados. Permanentemente se hacen reordenamientos y debemos cerrar la búsqueda», aseveró.
La acusación
Matías Giordano denunció ayer el faltante en el depósito del EDECOM de una moto que le habían secuestrado hace 6 meses.
El hecho se suma al robo de otra motocicleta y un automóvil, lo que generó una causa judicial en la que está imputado un agente del ente.
En un nuevo episodio, Giordano relató en diálogo con Telediario que le habían secuestrado una motocicleta 100cc «con un mes y medio de uso y apenas 1.500 kilómetros».
Inspectores le quitaron el vehículo porque no llevaba casco ni contaba con la documentación.
Debido a las irregularidades, le impusieron una multa de 2.400 pesos y Matías acordó pagarla en cuotas.
Cuando fue a retirar la moto del depósito no pudieron hallarla en el lugar. El joven decidió hacer una denuncia policial y avanzará en una demanda judicial «si la moto no aparece».