Lo dijo Alejandro Cabral, hermano del remisero asesinado de dos balazos en Alberdi. “La gente que lo conoce sabe lo que es y los otros hablan boludeces. Tiene que haber Justicia», expresó.
A 48 horas del crimen de Rubén Cabral, el remisero asesinado de dos balazos en Alberdi, su familia no sale de la conmoción y espera el accionar de la Justicia “para que esto no vuelva a suceder”.
Alejandro es hermano de Rubén y jugador de la primera división de Quilmes. El pasado sábado debió regresar de urgencia a Las Higueras, donde reside su familia, tras la confirmación sobre el violento episodio.
“Rubén, ´El Filo´ como lo llamábamos nosotros, nos dejó muchas cosas. No tenía maldad con nadie, era muy alegre y familiero”, expresó en diálogo con Telediario.
Recordó que la víctima era padre de una hija, “a quien amaba profundamente”. “Lo que más quería era verla, todo fue muy difícil”, señaló.
Alejandro destacó que “cuando la gente sale a la calle no sabe que va a pasar” y aunque sostuvo que “la familia está muy mal, sabe lo que era como persona y cómo será recordado”.
“La gente que lo conoce sabe lo que es y los otros hablan boludeces. Tiene que haber Justicia. Si no era mi hermano, podría ser cualquier otro. Si no hay Justicia estas cosas seguirán pasando”, subrayó.
Para el joven, “que estos delincuentes estén encerrados no nos hace superar el dolor”.
Comments are closed.