Se había accidentado el viernes, en la rotonda Seminario. Es el décimo motociclista muerto en lo que va del año.
Ricardo Esteban Marengo, de 28 años, falleció esta tarde en el Hospital San Antonio de Padua, donde permanecía internado desde el viernes, luego de sufrir serios traumatismos de cráneo producidos por un choque entre su motocicleta y un automóvil.
El choque ocurrió el viernes a las 15 en la rotonda Seminario e involucró una Yamaha 125, propiedad de Marengo, y un Chevrolet Cruze, que era conducido por Julio Zanabria, de 43 años. Según se informó desde la Unidad Departamental, el Cruze se desplazaba por ruta 158, de Norte a Sur, cuando al ingresar a la ciudad por la mencionada rotonda colisionó con la moto, que lo hacía por ruta 36 de Oeste a Este.
A raíz de la colisión, Marengo sufrió graves golpes que derivaron en su internación en el Hospital San Antonio de Padua, donde permaneció hasta el domingo a la tarde, cuando se produjo su fallecimiento.
ESTADÍSTICAS
Los motociclistas volvieron a ser protagonistas del peor saldo en la accidentología vial en la ciudad. Ya suman 10 los motociclistas fallecidos a raíz de accidentes de tránsito. El 80 por ciento de los afectados son menores de 30 años.