Alrededor de 2 mil jóvenes participaron de las actividades en las costas del río. No se registraron incidentes. Este viernes se dan por finalizadas las actividades oficiales, organizadas por la provincia y el municipio en conjunto.
Alrededor de 2 mil chicos participaron de los festejos del día de la primavera y del estudiante esta tarde, en las costas del río cuarto. Frente a las expectativas y en comparación con la organización del año anterior, que reunió a más de 15 mil jóvenes, las celebraciones de este año tuvieron poca convocatoria.
Este viernes se dan por finalizadas las actividades oficiales, organizadas por la provincia y el municipio en conjunto. Mientras tanto, la mayoría de los festejos se llevarían a cabo mañana, en quintas particulares, de asociaciones y en el complejo AYUP.
Efectivos de la policía y EDECOM llevaron a cabo los procedimientos de control, y aseguraron que la jornada se desarrolló con normalidad, ya que no se registraron incidentes, no hubo secuestros de alcohol ni detenidos.
Mas de medio centenar de agentes del Edecom actúan junto a efectivos de la Unidad Departamental.
El operativo que se inició esta mañana continuará además por la noche con otro procedimiento por la apertura de boliches y pubs.