Una mujer dijo haber observado el hecho en el baño del Comedor. Sin embargo, limpió el lugar antes de hacer la denuncia.
Tras la denuncia por la presunta aparición de perro arrastrando un feto en el comedor de la Universidad Nacional de Río Cuarto, los investigadores señalan que «existen dudas» sobre lo ocurrido.
Una mujer denunció haber observado el hecho en el baño del comedor y dio aviso a la Policía, por lo que tomó intervención la fiscalía del doctor Fernando Moine.
Efectivos de la fuerza federal cercaron el lugar, pero no hallaron rastros del feto ni del animal que lo habría arrastrado.
La mujer, quien sería empleada no docente de la Universidad, admitió que limpió el lugar antes de hacer la denuncia, por lo que solo habrían quedado algunas huellas de sangre sobre el inodoro.
Moine solicitó a la conducción de la Universidad los videos de las cámaras del comedor para determinar algún accionar sospechoso de dos mujeres que habrían accedido al baño del comedor cuando la empleada habría observado el feto.
El fiscal también pidió a los centros médicos asistenciales que informen sobre la atención de alguna mujer que pudiera haber sufrido un aborto espontáneo.