El siniestro se registró en avenida Panamericana, a la altura de esa localidad del partido bonaerense de Tigre. Las víctimas fatales -todos jóvenes- se conducían en el vehículo de menor porte.
Cinco jóvenes que regresaban de un boliche murieron esta mañana al chocar frontalmente el automóvil en el que circulaban por la ruta 9 contra un camión recolector de residuos en la localidad bonaerense de Benavídez.
El trágico accidente se registró alrededor de las 6.45 de este sábado en la mencionada ruta, a la altura del barrio El Arco, y las víctimas tenían entre 18 y 20 años.
Según informaron testigos del hecho, los jóvenes circulaban en un automóvil Chevrolet Corsa gris, el conductor esquivó un colectivo que se encontraba parado sobre la ruta 9 pero no vio que de frente venía el camión recolector de residuos.
Como consecuencia del fuerte impacto, los cinco ocupantes del rodado menor murieron en forma instantánea y de inmediato arribaron al lugar efectivos de la Policía bonaerense, personal de Bomberos y ambulancias.