Tras la muerte del dueño, cortaron la calle por el basural que quedó en la vivienda

0
Compartir

Vecinos de calle Mugnaini al 700 quemaron cubiertas y tiraron los desechos a la calle.

 

Tras la muerte de un sexagenario, quien falleció por inhalación de monóxido de carbono en su vivienda en llamas, los vecinos de calle Mugnaini al 700 cortaron la arteria y pidieron «la urgente erradicación del basural» que persiste en la unidad habitacional.
Los afectados comenzaron a retirar la basura del interior de la vivienda y cortaron la calle poco después de las 17. Además, quemaron cubiertas en el acceso a la calle, por avenida Marconi.
En la vivienda se acumulaban elementos que el propietario recolectaba en la vía pública y que habrían favorecido la propagación del fuego.
Hasta el sector arribó personal policial y el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Tosco, quien prometió una intervención en la mañana del jueves.
«No podemos ingresar a la casa porque se trata de propiedad privada, pero asumimos el compromiso de limpiar todo lo que está en la vía pública y consultarle al fiscal municipal que alternativas legales se pueden estudiar para poner fin a la problemática», señaló.
Una de las vecinas manifestó en diálogo con Telediario que «este lugar es una mugre total, hay ratones, basura, un desastre»
Otra de las afectadas dijo que «el hombre que murió tenía problemas psicológicos, golpeaba a gente y acumulaba esta mugre».
«Los vecinos que entraron encontraron excremento, carne podrida y basura. Además, el problema es la inseguridad. Acá hay gente que se mete para robar. No soportamos más», sentenció.

Commentarios

commentarios

Compartir