Hallaron el cadáver de un hombre en una fosa de la ex Aceitera

0
Compartir

Se habría tratado de un accidente. El lugar está próximo a la Manzana 48.  Vecinos del sur cuestionaron al empresario Leonardo Passerini, propietario del lugar, por el estado en el que se encuentran las manzanas del predio.

Un hombre de 44 años falleció tras caer en una fosa repleta de agua, de 3 metros y medio de profundidad, ubicada en una de las manzanas que conforman el predio de la ex Aceitera.
Según precisó a TD Digital la comisario Marina Rodríguez, el cuerpo fue advertido por operarios que lo arrastraron con una rama hacia el borde y lo mantuvieron sujetado hasta que llegó Bomberos.
Tras varios minutos de trabajo, los rescatistas lograron quitar el cuerpo del hombre desde la fosa y la Policía busca determinar las causas que provocaron la caída.
La víctima fue identificada como Rubén Alejandro Urquiza, de 44 años de edad, con domicilio en calle Marcos Lloveras.
Algunos vecinos recordaron haberlo observado cuando buscaba escombros y chatarra en el sector.
Inicialmente, los investigadores analizan dos hipótesis para el fatal episodio. Una de las alternativas es que se trate de un caso de suicidio. La segunda opción y, para la Justicia la más probable, es que haya caído al intentar quitar elementos de la estructura obsoleta.
Vecinos del sur cuestionaron al empresario Leonardo Passerini, propietario del lugar, por el estado en el que se encuentran las manzanas del predio.
Hasta el lugar llegó el fiscal de Instrucción Walter Guzmán, quien observó las condiciones del sitio donde falleció el hombre.

Commentarios

commentarios

Compartir