Lo dijo el doctor Retamozzo, abogado de los vendedores ambulantes. Señaló que este jueves podría haber una resolución. El abogado sostuvo que «nunca se quiso suspender la negociación»
«Presentamos el amparo porque el municipio nunca supendió el decreto» Lo dijo el doctor Martín Retamozzo, abogado de los vendedores ambulantes que rechazan ser erradicados de sus puestos en el microcentro.
El abogado señaló en diálogo con Telediario que este jueves podría haber una resolución y aseguró que «nunca se quiso suspender la negociación»
«Las negociaciones siempre fueron de pasillo, nada seguro ni cierto. Era todo de palabra, nunca se suspendió el decreto y se convocó a una nueva reunión el lunes, cuando la prohibición comenzaba a regir», aseveró.
Para Retamozzo, «se recurrió a un medio seguro como la Justicia para que se suspenda el efecto del decreto y se pueda negociar sin inconvenientes»
«Mientras dura la acción judicial se pueden convocar a las partes y mantener el diálogo. Los vendedores tienen necesidad de trabajar y la prohibición es una medida no racional», opinó.