Jorge Mangeri, el único detenido por la muerte de Ángeles, declaró por primera vez esta tarde ante el magistrado. Negó haber matado a Ángeles y dijo en cambio que, si se hizo cargo del hecho, fue porque la policía «lo apretó».
El único detenido por el crimen de la adolescente, insistió en que la causa en su contra estaba «armada» y preguntó por qué no investigaron al círculo íntimo de la víctima.
«Mangeri lo ha dicho claramente, le armaron una causa, que él no tuvo contacto con la víctima en ningún momento», enfatizó Jorge Pierri, su abogado defensor, y dijo que su cliente mencionó a propietarios con los que estuvo en el momento en que supuestamente atacó a la chica.
Por su parte, Marcelo Biondi, su otro abogado, contó que Mangeri le pidió al juez que le permitiera defenderse y revisar la prueba del ADN con una junta de expertos porque «él no tuvo ningún contacto físico con Angeles ni ese día ni ningún día anterior».
«Dijo que la causa se la habían armado, que podía ser un error por parte del laboratorio y entonces necesitaba que fuera revisado y pueda haber una junta de expertos que diga si está bien o mal hecha» la pericia, agregó.