La madre de Nievas consideró que el prófugo de Alpa Corral estaría «fuera del país»

2
Compartir

«Nos rompieron las puertas, fue muy violento», aseguró la mujer. Los procedimientos se efectuaron en General Soler 815 y 835. No hallaron elementos vinculados al prófugo.

 

La madre de Ricardo Nievas, el hombre con graves antecedentes que se fugó de Alpa Corral, consideró que su hijo «es un trabajador» y opinó que ya estaría «fuera del país»
En diálogo con Telediario, Alicia Videla confirmó que la Policía realizó ayer dos allanamientos en viviendas de la ciudad para intentar atrapar al sujeto.
La mujer aseguró que Nievas «no es violador ni cometió los hechos por los que se le acusan, el problema es que tuvo malas juntas»
Evaluó que el prófugo «no está cerca de Alpa Corral» e incluso aventuró que estaría «fuera del país».
Los procedimientos se efectuaron en General Soler 815 y 835, donde reside Haidé Lagaryoli y una anciana que era cuidada por la madre de Nievas.
«Rompieron las dos puertas de ingreso y cuando me desperté tenía la cama rodeada de policías», dijo Lagaryoli.
En el segundo de los casos, la madre Nievas estaba en el baño y la anciana dormía en su cama, mientras los efectivos buscaban elementos que pudieran determinar el paradero del peligroso delincuente.

El comisario inspector Jorge Flores había señalado que el acusado “es proclive a delitos contra la propiedad y fue condenado a 25 años de prisión en Mendoza en 1987 por tentativa de homicidio, lesiones graves y violación”
“En 1992 logró escapar y en 2003 fue nuevamente detenido. Sin embargo, el 31 de octubre de ese año, agredió a su hermano con golpes de puño cuando lo visitó en la Cárcel. Luego se apropió de la ropa y se dio a la fuga. Desde ese momento, vivió un tiempo en Mendoza, Buenos Aires, Río Cuarto y en los últimos 3 años, en Alpa Corral”, describió.

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.