La cordobesa que recibió el llamado del Papa: «Sentí que me tocó la mano de Dios»

0
Compartir

CHICO

“Me llamó el Papa, todavía no caigo. Sentí que me tocó la mano de Dios; este llamado me dio fuerzas para seguir luchando ”, afirmó emocionada la cordobesa Alejandra Pereyra (44) en diálogo con el matutino Clarín.
Francisco suele contestar cartas de puño y letra, y sorprender a los fieles por teléfono. Pero el caso de esta cordobesa de Villa del Rosario –una pequeña localidad ubicada a 87 kilómetros de la capital provincial– fue distinto.
Hace 10 días le contó al Pontífice en un mail que había sido violada por un comisario, que el caso sigue impune y que es víctima de una persecución policial y judicial.
“Ayer (por el domingo) a las cuatro menos diez yo estaba tejiendo un chalequito, porque fui abuela, y recibí un llamado de número privado. Atendí y me preguntaron si yo era Alejandra Pereyra. Cuando respondí que sí, me dijo que hablaba el Papa Francisco. Me puse a llorar. Con una voz angelical me dijo que me tranquilizara, que me llamaba porque había leído mi carta y mi caso le llegó al corazón ”, detalló la mujer. “Hablamos como media hora. Francisco me dijo que tuviera fe y esperanza, que la Justicia iba a llegar”, detalló.

 

Commentarios

commentarios

Compartir