Será este jueves en la vecinal San Antonio de Padua. Para gestionar el trámite es necesario concurrir con el DNI y la presencia del titular del lote. Quienes no puedan asistir, la próxima semana deberán retirar el boleto en el IMV.
El titular de Instituto Municipal de la Vivienda, Raúl Neme, confirmó que el municipio entregará los boletos de compra-venta a los 1.065 beneficiarios de Castelli II. El evento será este jueves, a las 20:30, en la vecinal San Antonio de Padua.
El funcionario dijo en diálogo con FM Gospel que durante lo que resta del año se harán la demarcación de lotes y aperturas de calles los servicios y la escrituración se completarán a fines de 2014.
Para gestionar el trámite es necesario concurrir con el DNI y la presencia del titular del lote. Quienes no puedan asistir, la próxima semana deberán retirar el boleto en el IMV.
Por otra parte el funcionario municipal aseguró que el índice de morosidad es muy bajo, y las desadjudicaciones sólo rondan entre el 5 y 10 por ciento.