Desde el municipio niegan una persecución a bares y pubs

0
Compartir

El doctor Fernández dijo que «se cumple con las ordenanzas vigentes, pensando en la seguridad del público»

 

Desde la Municipalidad negaron que exista una persecusión a bares y pubs, por las clausuras y sanciones que se multiplicaron en el último tiempo.
El doctor Ignacio Fernández, asesor legal del Ejecutivo, dijo que el municipio «cumple con las ordenanzas vigentes, pensando en la seguridad del público»
La polémica se agudizó tras la clausura del pub Mil Demonios, que derivó en una presentación judicial contra el secretario de Gobierno, Héctor Polinori.
«Se ha dispuesto la apertura de un procedimiento administrativo para analizar si se debe revocar la habilitación de Mil Demonios. Obviamente se va a garantizar el derecho de defensa de los empresarios»; destacó.
El abogado dijo que «es un agravante la cantidad de sanciones aplicadas, pero no habrá actuaciones masivas porque la idea no es que cierren los bares, sino que se cumplan las ordenanzas».
Al ser consultado sobre la denuncia a Polinori, Fernández sostuvo que «la búsqueda es prevenir cualquier tipo de accidentes y esta es una función del secretario de Gobierno».

Commentarios

commentarios

Compartir