Debieron evacuar a vecinos de calle Dinkeldein y Roma tras un escape de gas

0
Compartir

Obreros rompieron un caño al intentar quitar un árbol.


Bomberos debieron evacuar a familias del sector de calles Dinkeldein y Roma debido a una fuga de gas que generó alarma entre los vecinos.
El episodio ocurrió después de las 16, en calle Dinkeldein, entre Roma y Gobernador Guzmán, cuando operarios municipales que retiraban un árbol afectaron un caño maestro de gas.
Tras la denuncia de testigos, arribaron al lugar efectivos de Bomberos y agentes de Ecogas, quienes dispusieron la evacuación y solicitaron medidas preventivas a los afectados.
«Fue un ruido ensordecedor y salía mucho gas. Los trabajadores municipales estaban quitando un árbol y afectaron el caño maestro», resaltó una vecina.
Añadió que «se apagaron las luces y nos pidieron que no se activara nada que provoque chispas».
«Bomberos cortaron las calle y nos pidieron que nos evacuáramos. Este árbol tiene muchos años y la rotura impactó sobre un caño madre», manifestó.
La mujer, que vivía a solo 8 cuadras de la fábrica militar de Río Tercero cuando ocurrieron las trágicas explosiones en 1995, admitió que el susto «fue mayor».
«Se vinieron todos los recuerdos y rápidamente nos alejamos. Llamé a mi hijo que es bombero y él pudo avisar al cuartel», precisó.

Commentarios

commentarios

Compartir