En la vivienda estaba su propietaria, de 62 años, nieto de 11 y una empleada de 59. Los maniataron y se llevaron un cuantioso botín. El hecho, se suma a otros ocurridos en estos días en General Cabrera y en Alcira Gigena
Los sorprendieron mientras dormían y se llevaron más de 10 mil pesos en efectivo y algunas joyas que tenía la propietaria de la vivienda en una caja metálica empotrada en la pared.
Según precisó la comisario Marina Rodríguez, de la Unidad Departamental de Policía, alrededor de las 5 de la mañana tres sujetos ingresaron, por el patio, a la vivienda ubicada en la calle Cincuentenario 44. Para hacerlo, habrían envenenado a los tres perros que la familia tenía.
Una vez dentro de la propiedad, maniataron a la dueña de la vivienda, de 62 años, a su nieto de 11 y a la empleada, de 59 años y se alzaron con un cuantioso botín de más de 10 mil pesos en efectivo y joyas que la señora guardaba en una caja metálica que se encontraba empotrada en la pared.
El hecho, que tuvo características violentas, se suma a otros ocurridos en estos días en General Cabrera y en Alcira Gigena, donde una familia fue sometida hasta a descargar eléctricas durante un asalto.