Conmoción en Alpa Corral por la historia de violencia y fuga de Nievas

0
Compartir


En Alpa Corral la sorpresa y el estupor es una sensación generalizada entre quienes conocieron a Ricardo Nievas, aunque lo identificaran como Héctor Roldán, el falso nombre del «almacenero».
Cuando se conoció que el vecino «de trato cordial» era en realidad un peligroso delincuente, acusado de golpear a su mujer y maltratar a sus hijos, comenzó a develarse una historia que a muchos les resulta aún incomprensible.
Los pobladores de Alpa Corral consultados por Telediario manifestaron que «Silvia, la mujer, es una mujer muy trabajadora y servicial».
«No podemos creer lo que sucedió. Eran personas amables, nunca dieron algún indicio de violencia ó algo sospechoso», dijo una habitual clienta del comercio de Nievas.
Por su parte, la intendenta de Alpa Corral, María Nélida Ortíz, manifestó que «Nievas hizo los trámites en la Municipalidad para abrir el negocio, cumplió con todos los requisitos y nunca generó problemas»
Sin embargo, la mandataria pidió «más controles ante una cara desconocida».
«No es difícil preguntarle qué hace, pedirle documentos, averiguar antedentes. Hay mucha gente de afuera», sostuvo.
Añadió que «la única intervención del municipio con esta familia fue con una psicopedagoga porque los chicos no iban a la escuela».

Commentarios

commentarios

Compartir