Conducía ebrio y se incrustó en un local frente a la Unidad Departamental

0
Compartir

Ocurrió el sábado a las 6.20 de la madrugada. El joven conductor, de 22 años, perdió el control del vehículo e impactó con la vidriera del local.

Un Peugeot 306, conducido por David Grumelli, de 22 años, terminó incrustado en la vidriera de un local comercial de la calle Belgrano, frente a la Unidad Departamental de Policía. El hecho se produjo alrededor de las 6.20 de la mañana de ayer.

Según datalló la comisario Marina Rodríguez, vocera de la Unidad Departamental, el conductor circulaba a gran velocidad por la calle Sobremonte. Al doblar por la calle Belgrano, comenzó a perder el control del vehículo y al intentar esquivar los otros vehículos que estaban estacionados, terminó subiendo a la vereda e impactando con el local comercial.

Los controles posteriores al hecho arrojaron 1,5 grados de alcohol en sangre, motivo por el cual el conductor quedó detenido.

Tanto Grumelli como los otro cuatro jóvenes que se trasladaban en el auto resultaron ilesos.

 

– Otro accidente con motos

Sucedió en la intersección de Tejerina y López Cobo. Una motocicleta Cerro 150 cc. que circulaba por la calle Tejerina en sentido Norte-Sur colisionó de con un Volkswagen Surán que lo hacía en sentido contrario. El conductor de la moto, Francisco Castro (30), no llevaba casco y producto del choque debió ser hospitalizado aunque solo tendría lesiones leves.

Mario Zabala (41) que conducía el automóvil, resultó detenido luego de que produjera disturbios y se constatara un alto nivel de alcohol en sangre.

 

 

[Fotos: Maxi Guzman]

Commentarios

commentarios

Compartir