«Ya dije que no soy eterna, que se queden todos tranquilos»

0
Compartir

Así respondió la presidente Cristina de Kirchner a los pedidos de re-reelección de los militantes que participan de un acto en Santa Cruz.
a presidente Cristina Fernández de Kirchner encabezó la inauguración de obras viales en las inmediaciones del Aeropuerto de Río Gallegos, en un acto que se realizó en un gimnasio de la capital santacruceña, con la presencia de miembros del gabinete nacional, intendentes y candidatos a diputados nacionales y provinciales.
Tras sostener videoconferencias con Pocitos (San Juan), Coronel Vidal (partido de Mar Chiquita, Buenos Aires) y Capitán Sarmiento (Buenos Aires), la mandataria tomó la palabra para el discurso central alrededor de las 14. Antes de comenzar a hablar, los militantes que se encontraban en el lugar hicieron cánticos en los que pedían su reelección. Pero ella reiteró: “Ya les dije que no soy eterna, así que que se queden todos tranquilos”.
En ese sentido, afirmó que es tiempo de dar lugar a los jóvenes. «Tenemos que pasarles la posta, porque estamos viejos y cansados y otros tienen que seguir adelante».

Commentarios

commentarios

Compartir