Los ladrones se hicieron pasar por empleados del cable. La esposa del hombre asaltado había fallecido tras un robo, 4 años atrás.
Delincuentes asaltaron a un anciano y su empleada doméstica, en un violento episodio que ocurrió esta tarde, poco después de las 17, en la vivienda ubicada en María Olguín al 1399.
El hombre de 92 años y la trabajadora de 31 años fueron maniatados, aunque no habrían sido golpeados por los malvivientes.
Familiares del anciano confiaron a Telediario que hace 4 años, la esposa de la víctima también sufrió un asalto y durante el hecho recibió golpes que le provocaron días después la muerte.
Según precisaron vecinos del sector, los ladrones se habrían hecho pasar por empleados de una firma de cable e inicialmente subieron al techo de la vivienda.
Luego, golpearon la puerta de la casa y finalmente lograron ingresar. Allí se perpetró el robo que generó preocupación en el sector.
«Lamentablemente estos episodios comienzan a repetirse y estamos muy preocupados», sentenció uno de los vecinos.
El comisario mayor Carlos Borsato precisó a TD Digital que los ladrones sustrajeron 3 mil pesos, un revólver y teléfonos celulares.