Se comprobó que en el momento del crimen, el padrastro de Ángeles estaba en el banco

0
Compartir

El padrastro de Ángeles, Sergio Opatowski, estaba en un banco en el momento del crimen de la adolescente, según se pudo comprobar mediante un video que puso a disposición la entidad bancaria.

Opatowski estaba cobrando su pensión por viudez en el horario en el que la víctima fue interceptada por quien la asesinó, según un informe y un video que aportó a la causa la entidad bancaria. Así se confirma su coartada acerca de lo que hizo durante el horario en el que fue cometido.

Voceros de la investigación revelaron que el Banco Macro le envió al juez de la causa, Javier Ríos, las constancias de que a las 10  de aquel lunes 10 de junio, Opatowski entró a la sucursal de Sarmiento y Reconquista, y acompañó los videos de las cámaras de seguridad.

A las 10.07, -es decir 17 minutos después de que a Angeles se la ve en un video llegar al edificio de Ravignani 2360-, el hombre cobró por ventanilla su pensión por viudez.

Si bien nunca declaró en la causa, públicamente Opatowski siempre dijo que aquella mañana desayunó en su casa, se retiró a realizar trámites como el de su pensión en el Banco Macro y cobranzas para la empresa de desinfección en la que trabaja su mujer, María Elena Aduriz, y que recién regresó alrededor de las 14 a Ravignani 2360.

Commentarios

commentarios

Compartir