«Señor Pedruzzi, siempre lo miro por canal 13 y usted siempre anuncia obras publicas para sectores del centro y barrios de clase media, o es mi impresión, o nosotros vivimos fuera del ejido urbano, cuando digo nosotros me refiero a la zona sur de la ciudad y más precisamente la zona del Barrio Carlos Mayer, Barrio 11 de Noviembre , Barrio Matadero, etc. y ho casualidad, nunca anuncia obras para estos sectores y sabe una cosa, estamos cansados de vivir en el olvido, muy cansados.
Cumpla su funcion de Secretario de Obras y Servicios Publicos, y pase a visitar las zonas que le mencione, realmente se sorprenderá por la decidía en que vivimos, con micro basurales, calles intransitables, el polvo en suspension (ya que el regador de la vecinal no pasa nunca), sin proyectos inmediatos, ni futuros de obras de gas natural para el sector.
Sabe lo que hacen nuestras esposas y niños: salen a buscar ramas por los campitos para prender braceros o estufas a leña ya que cuando se termina el gas de las garrafas se torna imposible conseguirlas al precio de la garrafa social (o sea $16) y en el barrio la pagamos a $35. Este comentario que le hago es para que se de cuenta de la falta de proyectos de gas natural que tanto necesitamos en nuestro sector.
Cuando llueve toda el agua del barrio Fénix nos inunda, o el reventón de algún caño cloacal envejecido y saturado por la presion interna que debe soportar, y que para nuestro mal tambien desemboca en nuestro sector y el agua servida queda estancada por dias y dias, y como carecemos de asfalto, cordon cuneta y desagues, alli queda! hasta que se evapora por el sol. o algun vecino solidario lo tapa con tierra para evitar los malos olores y posibles focos infecciosos que el mismo genera.
Mi pregunta señor Pedruzzi, es la siguiente: porqué la municipalidad nos sigue castigando sin proyectos ni obras, si nosotros pagamos religiosamente nuestros impuestos como si viviéramos en zonas residenciales, donde el agua sufrió un aumento de hasta un 70% y otro tanto los impuestos municipales y provinciales.
Ay que país generoso, que nunca se acuerdan de los pobres!… un buen desafío le dejo al señor Fabricio Pedruzzi, visitenos como le dije antes y busquemos entre todos una salida a los problemas que nos afectan».
Mensaje enviado por Antonio Gonzalez a telediario24horas@yahoo.com.ar