El equipo femenino de Fundemur finalizó en la sexta posición en la Liga Provincial de Mayores (Liproma), certamen que se desarrolló el pasado sábado en las instalaciones del club Unión Eléctrica y contó con la organización de la Federación Cordobesa de Voley.
El equipo riocuartense integró la zona A junto al local, y último campeón, Unión Eléctrica, Bernardino Rivadavia de Villa María y Club Bell de Bell Ville.
En el primer partido las entrenadas por Roberto Becerra perdieron ante quien a la postre consiguió retener el título de campeón, Unión Eléctrica por 2 a 0 (28-26 y 25 a 18).
En el segundo encuentro Fundemur cayó ante Bernardino Rivadavia de Villa María por 2 a 0 (25-22 y 25-18).
Mientras que ganó el tercer juego por la descalificación del club Bell de Bell Ville, quien fue marginado de la competencia por la Federación Cordobesa ya que había conformado mal su plantel, sin el número mínimo de jugadoras mayores exigidas por la organización.
De esta manera Fundemur se clasificó para pelear por el quinto puesto, instancia en la que fue derrotado por Club Deboto (venía de ser tercero en la Liporma pasada) por 2 a 1 (18-25, 25-23 y 15-10).