Para Barotti, «la ciudad está sucia». Scoppa sostuvo que el problema es el contrato. Tras el paro, pedirán una reunión con el secretario de Servicios Públicos Jorge Méndez «para que informe las medidas que se van a tomar por lo ocurrido».
Tras el paro de Surrbac que dejó a la ciudad con la basura en las calles, el presidente de la comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante, José Barotti, dijo que «no hubo una reacción rápida».
«Deben aplicarse todas las medidas correctivas, como multas y descuentos. Pero esto ya ha causado un daño a la población», indicó en diálogo con TD Digital.
Barotti destacó que «se debe anticipar el Ejecutivo a esta situación» y adelantó que pedirán una reunión con el secretario de Servicios Públicos Jorge Méndez «para que informe las medidas que se van a tomar por lo ocurrido».
«Hay cuestiones que tienen que ver con el control municipal sobre Cotreco y que no se cumplen. El servicio de Cotreco no es el esperado, es deficitario porque la ciudad está sucia», aseveró.
Por otra parte, el concejal Eduardo Scoppa opinó que el problema está en el contrato con Cotreco.
El edil expuso en diálogo con FM Gospel que el municipio no puede obligar a la empresa ya que tampoco hay un organismo de control que fiscalice sus tareas.
“La situación de los servicios públicos en la ciudad no va a mejorar, en tanto no se discutan los contratos”, aseveró.