Aún se desconoce si hablará en conferencia de prensa.
El gobernador José Manuel De la Sota arribó a Río Cuarto y desde las 11 encabeza una reunión de gabinete en el Centro Cívico.
El desembarco de los funcionarios provinciales comenzaría en el Hospital San Antonio de Padua, donde se entregará un equipo de “broncofibroscopía” de última generación y se pondrá en marcha un programa de Cirugía Cardíaca.
Posteriormente, en la sede de Gobierno, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, el programa Salva, que prevé la entrega de botones antipánico para las víctimas de violencia familiar.
El botón antipánico incluye un dispositivo de telefonía celular, que además cuenta con un rastreador satelital, para casos de violencia familiar de emergencia. Cuando la persona que recibe el dispositivo activa el SOS, se emite una señal a la Policía identificando desde dónde lo hace y quién es la persona que emite la señal.
Además, la agenda oficial incluye el otorgamiento de kits de construcción de viviendas sociales y móviles como ambulancias, camiones para la recolección de basura y utilitarios para distintas poblaciones del sur provincial.