Ayer fue secuestrado el auto que habría colisionado al niño de 10 años en Alberdi. El vehículo fue hallado en Matías Nolasco al 250 y expertos realizan las pericias judiciales sobre el rodado.
Testigos que observaron cuando el Fiat Duna colisionó a un pequeño de 10 años en Alberdi, se presentarán ante la Unidad Judicial para intentar determinar la identidad de quien habría conducido el rodado.
Desde la Policía ratificaron el hallazgo del Fiat Duna blanco, patente AGD 567, que había colisionado al niño.
El vehículo fue hallado en Matías Nolasco al 250 y expertos realizan las pericias judiciales sobre el rodado.
El hecho ocurrió el pasado fin de semana en Alberdi y el pequeño sufrió heridas en su pierna, por lo que debió ser asistido por personal de emergencias.
Enrique un vecino que fue testigo del hecho, manifestó a TD Digital que tras la colisión se colocó delante del auto que protagonizó el accidente para intentar detenerlo.
“Le dije parate, pero me hizo un gesto y se fue. Estoy seguro que me escuchó, pero no quiso detenerse. Era un hombre morocho, de entre 25 y 30 años”, precisó.
Para acordarse de la patente del Fiat Duna Blanco, Enrique escribió en la tierra el número. “Era 567. Hay una cámara de seguridad que está ubicada en Salta y Colombres que debió haber tomado al vehículo”, resaltó.
“Lo arrastró 10 metros”
Federico Olmedo, hermano del niño afectado, dijo que “se trata de un automóvil Fiat Duna blanco, con capot algo gris, patente AGD 567″
“Lo atropelló en calle Salta, llegando a Liniers y lo arrastró más de 10 metros ocasionándole politraumatismos varios”, indicó.
El joven resaltó fue advertido de lo sucedido po un amigo de la víctima. «Fui a la Policía para saber que había pasado y me confirmaron que algunos vecinos vieron la chapa patente. El auto tiene registro en La Rioja”, subrayó.