De gira junto a Lionel Messi, con quien participa de diferentes partidos a beneficio por distintas ciudades de América, Pablo Aimar declaró públicamente que todavía no decidió en dónde va a jugar y que tampoco está apurado por definirlo.
«Estoy de vacaciones largas porque terminé el contrato con Benfica y estoy pensando de a poco. Vuelvo a Argentina y pensaré para dónde voy a ir. Veo lo que hay y después, cuando tenga bien las opciones, veré qué es lo que hago», explicó el Payaso, en TyC Sports.
«No es que privilegio algunas opciones y otras no. Ahora disfruto de estos partidos a beneficio y cuando vuelva, veré qué hago. No tengo un plazo para decidir», destacó el enganche, que surgió de la cantera riverplatense.
Mientras que de la posibilidad de regresar al Millonario, sentenció: «Gracias a Dios que está la posibilidad de River. Que me llamen de un lugar en el que he estado siempre es bueno».
«Para mí es un orgullo que se hable de mí en River, Belgrano y Estudiantes de La Plata. Pero yo tengo que tomar una decisión con tranquilidad porque yo ya no voy solo a donde voy, somos una familia numerosa y tengo que pensar con más tranquilidad», explicó.
Comments are closed.