Pide la ayuda de los riocuartenses para poder construir «una piecita».
Yoana Debbia vive con su beba recién nacida en una precaria habitación frente a la ribera del río, en el barrio Cola de Pato.
La construcción de madera y techo de nylon, está cubierta con algunas frazadas que solidariamente le regalaron algunos vecinos.
Para enfrentar el frío, la mujer deja cada noche a su hija en la casa de su hermana y por la mañana, vuelve a arroparla en sus brazos.
En el interior de la pequeña pieza, solo hay una garrafa para calefaccionar el lugar y una mesa de madera. La beba necesita ropa, pañales y leche en caja.
«No tengo un lugar donde estar y tampoco pude conseguir trabajo. Intenté conseguir el primer paso pero ninguna empresa me eligió. El papá de la nena se borró y no tengó ayuda», dijo Yoana entre lágrimas.
La joven pidió la colaboración de los riocuartenses «con chapas y ladrillos» para poder construir una pequeña casa y un trabajo para solventar el cuidado de la beba.
Desde la Provincia, aseguraron que un comité de emergencia asistirá a la mamá y a su hija, hasta que haya una solución habitacional definitiva.
Para colaborar: Comunicarse al cel. 156 024 225