Presentó 12 denuncias pero no logra evitar las amenazas de su ex marido golpeador

0
Compartir

Lo expresó Rosalía Comoglio, víctima de maltrato. La Justicia determinó la exclusión, pero persisten los golpes y amenazas.

 

Aunque presentó 12 denuncias ante la Justicia y existe una orden de exclusión contra su ex marido, Rosalía Comoglio no logra evitar que continúen las amenazas y golpizas contra ella y sus hijos.
La mujer relató en diálogo con Telediario que el hombre «es adicto y alcohólico» y que la violencia se desarrolló «durante años»
«Me logré separar y desde noviembre realicé hasta 12 denuncias para que la Justicie actúe. No soportaba más los golpes y las amenazas. Llegó a apuntarnos con un arma en la cabeza»,relató conmovida.
La mujer afirmó que el acusado tampoco cumple con la cuota alimentaria que fijó la Justicia.
«Me obligaba a pedirle plata a familiares ó me golpeaba. Me animé a denunciar después de separarme. El decía que iba a cambiar pero terminaba pegándonos a todos, fue un infierno. Tiene totalmente prohibido acercarse a nosotros, pero se burla de la Policía», aseveró.
La última denuncia refiere a un hecho en la vía pública, donde el agresor le habría «tirado el auto encima» a la mujer y a su hija, quien está embarazada.
«Él cree que nadie lo puede tocar, porque yo soy pobre y no tengo ni abogado. Necesito que la Justicia actúe porque tengo mucho miedo», aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir