Falleció la mujer que se habría quemado a lo bonzo en su vivienda

0
Compartir

Lo confirmó el doctor Héctor Schiaroli, director del Hospital.  La empleada doméstica de la casa relató que la víctima, Silvana Massoero, de 48 años,  se colocó un tapado de piel y se roció con algún tipo de combustible.

Falleció la mujer que había sufrido graves heridas tras un presunto intento de quemarse a lo bonzo, en una vivienda en calle Pringles al 700. Lo confirmó a TD Digital, el doctor Héctor Schiaroli, director del Hospital.
El deceso se produjo minutos antes de las 12 debido a un paro cardiorrespiratorio. Tenía quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo.
La empleada doméstica de la casa había relatado en diálogo con Telediario que la víctima, Silvana Massoero, de 48 años,  se colocó un tapado de piel y se roció con algún tipo de combustible.
La trabajadora estaba conmocionada por un shock nervioso y también fue asistida por personal de emergencias.
«Me dijo que se iba a quemar, se puso un tapado de piel. Le quise quitar el kerosene que llevaba en la mano y la abracé fuerte, pero lo hizo lo mismo», relató conmovida.
El docente de la Universidad y asesor del PERC, Gustavo Busso, intentó salvar a la persona afectada y sufrió lesiones en la cara.

Commentarios

commentarios

Compartir