«Estoy muy bien, cada vez mejor, aunque no pueda expresar con palabras el dolor de haber perdido a una mujer extraordinaria, intensa y apasionada como Silvana Masoero», subrayó.
Tras abandonar Terapia Intensiva, en un hecho que confirma su evolución médica, el economista y docente de la Universidad, Gustavo Busso, escribió un emotivo mensaje en su sitio de Facebook.
Busso, quien es también asesor del PERC, sufrió heridas graves cuando intentó asistir a su pareja, Silvana Masoero.
«Amigos, como muchos ya saben, hoy al mediodía abandone despues de 10 días terapia intensiva. Estoy muy bien, cada vez mejor, aunque no pueda expresar con palabras el dolor de haber perdido a una mujer extraordinaria, intensa y apasionada como Silvana Masoero», subrayó.
Busso, destacó que no logra expresar «con palabras la emoción y agradecimiento de toda la buena onda recibida y al equipo médico que me atendió» y en particular reconoció al jefe de Terapia, Alberto Fabro y su equipo.
«La vida sigue y es para adelante. Un fuerte y agradecido abrazo para todos, por que tengo algunos problemas con Internet y no puedo responder como quisiera la enorme cantidad de mensajes y deseos positivos recibidos. Nuevamente gracias y espero en los próximos días estar fuera de la Clínica y poder comunicarme privadamente con cada uno», finalizó.