Se trata de Omar Solassi, el vicepresidente segundo de River, quien dejó bien en claro su anhelo de que Boca no pueda jactarse como el único equipo en no descender si es que se concreta la muy posible pérdida de la categoría de Independiente.
Además, el directivo hasta se animó a sentenciarle la fecha en que le gustaría que su clásico rival juegue en la Primera B Nacional: «No voy a estar tranquilo hasta que todos los equipos se vayan a la B. Ojalá en 2015 se vaya Boca a la B. Es mi deseo».
Dejando de lado la chicana, el dirigente se refirió a la reciente medida tomada por la AFA que prohíbe el ingreso de los hinchas visitantes en todo el país, como consecuencia del reciente fallecimiento de un hincha de Lanús en el estadio Ciudad de La Plata: «No me parece mal que se juegue sin público visitante. Hay que hacer la prueba. No es nada lindo que en cada partido haya un muerto. La gente tiene que empezar a pensar que el fútbol es un juego y no un enfrentamiento. No va a venir mal que estos partidos que faltan se jueguen sin público visitante».
Y agregó: «Si no viene el público visitante ojalá podamos aprovechar contra San Martín toda la cancha. Si autorizan ocuparla con gente de River tendremos 62 mil lugares».