Jonathan Echeverría realizó una denuncia policial. «La moto estaba nueva, en perfectas condiciones. Mi cuñado vino el 10 del mes pasado y la vio a la moto en este depósito. Ahora, sorpresivamente desapareció», resaltó.
Un joven denunció que el 27 de febrero pasado, agentes del Edecom le secuestraron la moto en un operativo en calle Buenos Aires y cuando intentó recuperarla «había desaparecido del depósito en calle Sarmiento».
Jonathan Echeverría precisó en diálogo con Telediario que estaba desocupado, por lo que debió reunir el dinero para poder pagar la multa.
La moto era «casi cero kilómetro» y no tenía patente, por lo que los inspectores decidieron labrar el acta y trasladar el rodado al depósito oficial.
«Esta mañana me acerqué a pagar la multa y me mandaron al depósito a buscar la moto, pero no está. La buscamos con varios empleados pero no la encontramos. Lo que está notificado en el libro de actas es que la moto ingresó a este lugar», subrayó.
Los responsables le pidieron que regrese hoy, aunque Echeverría advirtió que ya presentó la denuncia en la Comisaría Primera.
«La moto estaba nueva, en perfectas condiciones. Mi cuñado vino el 10 del mes pasado y la vio a la moto en este depósito. Ahora, sorpresivamente desapareció. Me dijeron que si no aparece, la Municipalidad se iba a hacer cargo», manifestó.
Comments are closed.