Con un acto y un desfile cívico-militar la localidad le rindió homenaje a la Bandera. Soldados voluntarios y alumnos de cuarto grado juraron fidelidad a la bandera. [Galería de fotos]
En la localidad de Cranerillo se llevó a cabo este jueves, la conmemoración del Día de la Bandera, en la que participaron vecinos, miembros de las fuerzas públicas, autoridades y alumnos del Centro Educativo San José de Calasanz.
El acto estuvo encabezado por el intendente de la localidad, Adrián Argañaraz, y por la intendente de General Cabrera, Carolina Eusebio. Durante su alocución, el intendente Argañaráz destacó la solidaridad de los vecinos por su cooperación con las tareas en los barrios y dijo que eso es también «hacer patria». Además, les pidió a los presentes especial dedicación para los jovenes, que son el futuro del pueblo.
Luego se realizó un desfile cívico-militar en el que participaron efectivos de la Fuerza Aérea, del Batallón de Arsenales, de la Policía de Córdoba. Soldados voluntarios y alumnos de cuarto grado que juraron lealtad a la insignia Patria.