El acto, frente al Tanque de Agua, fue encabezado por Carlos Ordóñez. El titular del ente no lo oficializó, pero en el radicalismo lo ven como posible sucesor de Jure. Estuvo afectado el tránsito en calle San Martín.
En un acto frente al Tanque de Agua, presentaron nuevas maquinarias y un plan de inversiones en EMOS.
El encuentro fue encabezado por Carlos Ordóñez. Aunque no lo oficializó, en el radicalismo lo ven como posible sucesor del intendente Juan Jure.
En el acto se presentaron 4 nuevos camionetas y una máquina retroexcavadora. El costo total de la inversión fue de casi 2 millones de pesos y, según señaló Ordóñez, fue “producto del esfuerzo, no solo del directorio sino también de todos los trabajadores de nuestra empresa».
«Hasta hace poco tiempo existían inconvenientes en el ámbito laboral con planteos de parte de los trabajadores, en lo económico, lo que seria una crisis institucional, pero luego de haber transcurrido este tiempo entre todos los actores le encontramos la vuelta y hoy nos encuentra con esta realidad, realizando inversiones que tienen que redundar en beneficios para los usuarios” explicó el Director general de la EMOS.
Para Ordóñez “esto es una rendición de cuenta a los riocuartenses, es demostrarles que la plata que su recauda a través de lo que ellos abonan con su factura de agua es retribuida a través de obras y unidades como en este caso.”