«No quisimos que utilizaran políticamente la muerte de Soledad» Lo dijo en diálogo con Telediario Adriana Verón, organizadora de la marcha para reclamar el traslado del puesto de control de la Caminera en Holmberg, tras un accidente fatal.
Soledad Correa murió al ser colisionada por un camión, cuando viajaba junto a su novio a Río Cuarto. El chofer del rodado mayor acusó al agente de la Caminera por interrumpir el paso.
Verón resaltó que realizarán una junta de firmas para exigir una medida urgente en el sector.
«Suspendimos la marcha por respeto a la familia, no queríamos una utilización política. El puesto de la Caminera depende de Holmberg y no queríamos que se hiciera un reclamo con otra intención», aseveró.
Para la joven, «fueron terribles los comentarios con fines políticos» y recalcó que «nadie está en contra de los controles de la Caminera, pero el puesto a la salida de una curva es un riesgo permanente»
El hecho
La ruta 8 sumó una nueva víctima fatal, tras la muerte de una joven motociclista, que fue arrollada el pasado 5 de mayo por un camión frente a la sede de la Policía Caminera.
En la moto se conducían la víctima fatal y otro joven, quien manejaba el rodado menor.
La víctima fatal fue identificada como Griselda Soledad Correa (25), domiciliada en Moreno al 600 de Río Cuarto. En la moto iba junto a Enzo Gabriel Moreira
(29), quien sufrió fracturas expuestas.
La motocicleta, que se trasladaba con rumbo a Río Cuarto disminuyó la velocidad al advertir el control policial y el camión, que iba en igual sentido, la arrolló, provocando severas heridas la joven.
Por su parte, el camión Fiat 619 con acoplado, iba cargado con maíz y estaba al mando de José Alberto Mores (34).
Griselda había padecido un politraumatismo de tórax que le provocó una hora después del accidente la muerte.