El intendente estuvo en el programa Así son las Cosas. Se mostró conforme con el servicio de Cotreco. Admitió demoras en el inicio del proceso de las viviendas.
El intendente Juan Jure dijo que avanzan en una alternativa progresista para la Provincia, en un anticipo de la intervención del mandatario local en el contexto provincial.
Jure no podrá ser reelecto en su cargo y es valorado en el radicalismo provincial como uno de los dirigentes que podría liderar la renovación del partido junto a Ramón Mestre.
El intendente estuvo en el programa Así son las Cosas y en diálogo con Guillermo Geremía se mostró conforme con el servicio de Cotreco.
«Hemos pagado en tiempo y forma los servicios de Cotreco. Estoy conforme en líneas generales con la empresa, aunque siempre hay cosas por mejorar», indicó. Con respecto a la construcción de mil viviendas para la clase media, Jure reconoció que «hubo un atraso de tres ó cuatro meses en poner el primer ladrillo, pero si se tiene en cuenta que hace más de una década que el Estado no construye viviendas, el saldo es positivo».
El mandatario dijo que «nunca» esta conforme con la gestión y resaltó que «hay mucho por hacer»
«Voy a cumplir con cada compromiso asumido», sentenció.