Nota con el padre de la niña abusada y embarazada por el Pai Umbanda – 2º parte.
El papá de la niña abusada por el Pai Umbanda riocuartense, aseguró que otras adolescentes y mujeres también sufrieron violaciones, aunque «no se animaron a denunciarlo».
El hombre brindó un dramático relato sobre lo ocurrido con su hija, quien quedó embarazada y dio a luz en febrero de este año.
En la segunda parte de la entrevista con Telediario, el denunciante manifestó que «en las sesiones Umbanda hay como un canto especial, se invoca a los muertos, el Pai habla en guaraní y no se entiende mucho»
«Él -por el Pai Umbanda – decía que hacía su religión y que lo que pasaba en la vida privada no le importaba a nadie», aseveró.
Añadió que tiene «mucha fe en la Justicia» y resaltó que el fiscal Javier Di Santo «tuvo mucha predisposición e investigó bien».
«Esta es una oportunidad para que todas las mujeres que no se animaban a contar lo que pasó puedan hacerlo», expresó el padre de la víctima.
Sostuvo que no volvió a tomar contacto con el abusador tras lo ocurrido con su hija y relató que el Pai Umbanda «se aprovechó por la religión de todas las mujeres que pudo».
«Una vez lo llevé a ver una mujer a Achiras. La señora me miró y se largó a llorar. Él le decía que tenía un demonio en su cuerpo y buscaba aprovecharse. Fue terrible», sentenció.