Le entregaron cartas y regalos. Francisco les habló del padre «Tucho» Fernández. En el lugar, también estuvo Del Potro.
El párroco de Ucacha Raúl Frega y un grupo de fieles riocuartenses y de localidades de la región mantuvieron un emotivo diálogo con el Papa Francisco en el Vaticano.
El Padre Raúl, quien había protagonizado varios encuentros con el Pontífice cuándo aún era el Arzobispo Bergoglio, señaló a TD Digital que participaron de una misa con más de cien mil personas y luego pudieron acercarse al Papa.
«Les dijimos de donde veníamos y nos respondió que estábamos ´agrandados´por el nombramiento del padre Tucho Fernández como Arzobispo», expresó Frega.
Afirmó que Francisco se mostró distendido con el recuerdo de los retiros y que también hizo una especial referencia al obispo fallecido Artemio Staffolani.
En el mismo lugar, se hallaba el tenista Martín Del Potro, quien habló con el Papa y le regaló su raqueta.
El contingente de fieles de Río Cuarto, Bengolea, Ucacha, Elena y otros pueblos de la región también le entregó varios regalos.
«Le entregamos un cuadro de madera tallado por vecino de Ucacha, un rosario de cuero, cartas y un video elaborado por los chicos del colegio Cristo Rey. Además, le di las fotos que tengo con él y una carta que le escribí», precisó.