Tras la reunión con beneficiarios, lanzan la firma de contratos

0
Compartir

103 beneficiarios de Castelli, Cispren y Guarnición Aérea se reunieron con Mana, Pedruzzi, Neme y Di Santo. Este jueves y viernes se realizará la firma de contratos y desde la semana que viene habrá asesoramiento técnico para los adjudicatarios.

 

El secretario de Obras Públicas Fabricio Pedruzzi ratificó en diálogo con TD Digital que las viviendas “se construirán tal como indica la licitación”, y negó que la empresa IVECOR produzca modificaciones en la calidad de los materiales.
El IMV comenzó a entregar copias del contrato y el anexo con las especificaciones técnicas y algunos beneficiarios plantearon dudas sobre las características de las unidades habitacionales.
Tras la polémica, el municipio convocó a 103 beneficiarios de la primera etapa -que incluye Castelli 1, Cispren y Guarnición Aérea- para explicar la metodología.
Del encuentro participaron el titular de Obras Públicas, el jefe de Gabinete, Guillermo Mana, el director del IMV, Raúl Neme y el fiscal Hernán Di Santo.
Este jueves y viernes se realizará la firma de contratos y desde la semana que viene habrá asesoramiento técnico para los adjudicatarios.
Pedruzzi ratificó que “las paredes de las casas serán de ladrillo cerámico”, tal como se había formulado en los convenios.
“La estructura se completa con plateas, vigas y lozas de hormigón. Lo que hemos autorizado es que las vigas, columnas y las placas del techo puedan ser del material de hormigón armado y montadas in situ”, afirmó.
Añadio que “nos pareció mejor por el control que se puede hacer en fábrica de los materiales de estructura, que esta fuera la metodología”.
Agregó que “se incorporará un tabique sanitario por donde van todas las cañerías y que también se montará desde la fábrica”
“La estructura respeta absolutamente la licitación y vamos a acompañar a los beneficiarios en la firma de contratos para evacuar cualquier duda”, insistió.

Commentarios

commentarios

Compartir