Hoy será el turno de Guarnición Aérea y el Cispren. El resto de los beneficiarios que completan la demanda, deberán solicitar un turno a través de la página web oficial -www.2000viviendas.com.ar- desde el próximo lunes.
Esta mañana comenzó en el Instituto Municipal de la Vivienda la firma de contratos para los primeros 103 beneficiarios del plan de clase media municipal.
Hoy deben presentarse los adjudicatarios de Cispren y Guarnición Aérea y mañana será la rubrica de Castelli 1.
El resto de los beneficiarios que completan la demanda, deberán solicitar un turno a través de la página web oficial -www.2000viviendas.com.ar- desde el próximo lunes.
Funcionarios municipales realizaron ayer una explicación de las condiciones técnicas de las viviendas y respondieron consultas de los interesados.
El secretario de Obras Públicas Fabricio Pedruzzi ratificó en diálogo con TD Digital que las viviendas “se construirán tal como indica la licitación”, y negó que la empresa IVECOR produzca modificaciones en la calidad de los materiales.
Del encuentro de ayer participaron el titular de Obras Públicas, el jefe de Gabinete, Guillermo Mana, el director del IMV, Raúl Neme y el fiscal Hernán Di Santo.
Este jueves y viernes se realizará la firma de contratos y desde la semana que viene habrá asesoramiento técnico para los adjudicatarios.
Pedruzzi ratificó que “las paredes de las casas serán de ladrillo cerámico”, tal como se había formulado en los convenios.
“La estructura se completa con plateas, vigas y lozas de hormigón. Lo que hemos autorizado es que las vigas, columnas y las placas del techo puedan ser del material de hormigón armado y montadas in situ”, afirmó.
Añadio que “nos pareció mejor por el control que se puede hacer en fábrica de los materiales de estructura, que esta fuera la metodología”.
Agregó que “se incorporará un tabique sanitario por donde van todas las cañerías y que también se montará desde la fábrica”
“La estructura respeta absolutamente la licitación y vamos a acompañar a los beneficiarios en la firma de contratos para evacuar cualquier duda”, insistió.