* En el entorno de Jorge Cendoya hay una evidente molestia. Aseguran que el municipio solo parece concentrado en adecuar las finanzas y el plan de viviendas y otras propuestas quedaron en segundo plano. Por ejemplo, Cendoya realizó un relevamiento por el mal estado del Cementerio y planteó un esquema de reformas, aunque hasta ahora no fue escuchado. Cendollita, segundo siempre.
* El plan de viviendas municipal generó un cimbronazo la semana pasada en el Palacio de Mójica cuando surgió el fuerte rumor de que la mayoría de los inscriptos para la primera etapa no firmaría por cambios en la metodología de construcción. El jueves, Jure debía compartir un acto con los intendentes de Las Higueras y Holmberg para la presentación de un libro pero sorprendió su ausencia. Un día después el jefe de Gabinete, el secretario de Obras Públicas, el fiscal municipal y el titular del IMV enfrentaron las consultas de los 103 beneficiarios. ¿Hubo reto ó ultimatum de Jure? Hummm
* En el acto de apertura de consultorios del SEP en calle Irigoyen se observó una fuerte presencia de funcionarios provinciales. Pihen, en su doble rol de legislador delasotista y sindicalista, rechazó los planteos de farmacéuticos contra la Provincia por el APROSS, defendió la instalación de cámaras en guarderías y geriátricos y cuestionó a la Nación por el control de precios. Un verdadero soldado de la gesta oficialista.