Más de 30 vecinos se concentraron en calle Buenos Aires al 2.300. Aseguran que desde hace años no hay mantenimiento de las arterias y piden una solución urgente. «Los baches provocan accidentes y anegamientos», denunciaron.
Vecinos del barrio de Empleados de Comercio se concentraron anoche para reclamar por el pésimo estado de las calles y aseguraron que el lugar aparece como «un campo minado».
Más de 30 vecinos manifestaron en calle Buenos Aires al 2.300 porque «desde hace años no hay mantenimiento de las arterias» y piden una solución urgente.
«Los baches provocan accidentes y anegamientos», denunciaron en diálogo con Telediario.
Uno de los afectados dijo que «en el presupuesto del 2011 ya estaba incluido en el presupuesto las obras que necesitábamos pero nunca se avanzó»
«En el 2012, el secretario -Jorge- Méndez nos prometió retardadores para las calles Buenos Aires y Blas Parera, pero tampoco se hicieron», afirmó.
Otro de los vecinos, sostuvo que «no se pueden transitar estas calles y también nos mienten».
«-Walter- Carranza, que es gremialista y funcionario, dijo que estaban arreglando las calles y no es cierto. Queremos una solución rápida ó vamos a cortar la calle San Martín», amenazó.
Comments are closed.