Fuertes cruces entre remiseros y concejales por reformas al servicio

0
Compartir

La movilización de vehículos llegó al Concejo Deliberante. En medio de bocinazos y gritos, los remiseros exigieron que «se trate en forma urgente» un petitorio que fue recibido por Carranza.

 

Remiseros se movilizaron al Concejo Deliberante para rechazar un plan de reformas que se analizan en el parlamento local y hubo fuertes cruces con los ediles.
Los vehículos partieron desde Alberdi y provocaron un caos de tránsito en cercanías del edificio de calle Sobremonte.
La polémica en el servicio se profundizó a partir de las modificaciones en la tarifa y otros cambios que se analizan en el Concejo.
Los concejales Martín Carranza y Humbero Benedetto recibieron a los representantes de los remiseros y se desarrolló un encuentro con fuertes cruces verbales.
Finalmente, los manifestantes acordaron una nueva reunión para la semana que viene y ratificaron «el rechazo absoluto» a la modificación tarifaria.
En medio de bocinazos y gritos, los remiseros exigieron que «se trate en forma urgente» un petitorio que fue recibido por Carranza.
«La ordenanza salió entre los taxistas y la Cámara de Remiseros, pero no tuvieron en cuenta a los choferes y permisionarios», advirtió uno de los líderes del reclamo.
Jorge Grigione, propietario de remises Gamma, sostuvo que «hace un mes que esperamos que nos convoquen a dialogar»

Commentarios

commentarios

Compartir