Marisa Arias negó las acusaciones en su contra y demandaría a un funcionario provincial

0
Compartir

La ex funcionaria provincial y candidata a la Defensoría del Pueblo, Marisa Arias, rechazó en conferencia de prensa las acusaciones de la Provincia del Gobierno de Córdoba por presuntas irregularidades en dos contrataciones directas.
Arias adelantó, además, que envió una carta documento y podría demandar a Marcos Farina, quien presentó la denuncia ante el juez de Control, Daniel Muñóz.
«No me siento traicionada, sino desilusionada porque este tipo de dirigentes actúen de esta forma», opinó.
La ex funcionaria señaló que en su gestión no manejaba presupuesto ni definía licitaciones.
La semana pasada, el dirigente justicialista Alberto Bertea consideró que el peronismo de Río Cuarto «va detrás del que define las contrataciones -de empleo-» y señaló que no hay liderazgos.
Bertea, quien representa legalmente a  Arias, cuestionó la denuncia por presuntas irregularidades en la contración de empresas, cuando la ex funcionaria estaba al frente de la delegación local del Centro Cívico.
En diálogo con FM Gospel, el letrado responsabilizó al presidente del Justicialismo local, Hugo Abraham, de haber repartido la acusación en los medios y anticipó que la dirigente local seguirá trabajando para ser candidata a la Defensoría.
La denuncia de la Provincia está referida a “irregularidades detectadas en los procedimientos de contratación llevados a cabo en la delegación oficial del Gobierno de la provincia de Córdoba en la ciudad de Río Cuarto con las firmas Mediterránea Clean SRL y Exótica de Giussepe Cosma”.

Commentarios

commentarios

Compartir