Los medios de Portugal afirman que River dio comienzo a la «operación seducción» para concretar el regreso de Pablo Aimar a la institución y dicha información se vio reflejada en uno de los matutinos más importantes, llamado A Bola.
En sus páginas se destaca que los dirigentes «millonarios» ya se pusieron en contacto con el agente del mediocampista cordobés.
¿Cuál es la razón? Daniel Passarella planea el armado de un equipo nuevo con varias «estrellas» para el segundo semestre de 2013 y, como en otras oportunidades, el enganche de 33 años es uno de los apuntados para jerarquizar el nivel futbolístico. En esta ocasión, el llamado a Fernando Felicevich consistió en pedirle una decisión definitiva al jugador, sobre su deseo de volver o no.
En los próximos días, Aimar se juntará con su apoderado y allí seguramente comenzarán a develar lo que será el futuro como profesional. Es que a mitad de año culmina el contrato con los lusos, quienes últimamente no lo pudieron disfrutar demasiado por las recurrentes lesiones, y su retorno costaría solamente el hipotético vínculo con los de Núñez.