La Secretaría de Cultura, Educación y Desarrollo Humano firmó un convenio de colaboración con la asociación civil «Maroma» para facilitar la llegada de músicos ilustres.
Durante la mañana de hoy, la Secretaría de Cultura, Educación y Desarrollo Humano firmó un convenio de colaboración con la asociación civil de nuestra ciudad “Maroma”, por el cual se comprometió a colaborar con el grupo para facilitar la llegada de músicos ilustres.
Maroma es una agrupación compuesta por más de 50 integrantes que organizan talleres de enseñanza de percusión e intenta traer a nuestra ciudad a personalidades del país y del mundo, vinculadas con esa actividad artística.
De este modo el municipio se comprometió a favorecer la difusión de dichas actividades y la exhibición de los espectáculos de percusión.
El presidente de Maroma, Julio Escudero, confirmó que la próxima vista ilustre será la de Aníbal Borzone, quien es un excelso marimbista cordobés. El dia viernes 10 de mayo se presentará en el Teatrino de La Trapalanda.