Desde el EDECOM confirmaron que el policía involucrado en el accidente estaba alcoholizado

0
Compartir

José Antuña precisó que dio 1,5 en el control de alcoholemia. El ente de control le secuestró el automóvil a los dos conductores. El joven denunciante se habría negado a someterse al test.

 

Desde el Ente de Control Municipal confirmaron que el policía involucrado en el accidente en la madrugada del sábado, en el macro centro, estaba «alcoholizado».
El director del ente, José Antuña, precisó en diálogo con Telediario que dio 1,5 en el control de alcoholemia.
Los agentes que participaron del operativo le secuestraron el automóvil a los dos conductores, debido a que el joven denunciante se habría negado a someterse al test.
«Nosotros desconocemos si hubo incidentes. Los inspectores labraron las actas y se realizaron los controles de alcoholemia como corresponde», señaló el funcionario municipal.

La denuncia

Un joven denunció que un policía alcoholizado lo golpeó tras un accidente ocurrido en la madrugada del sábado, en la intersección de Alvear y Fotheringham.
El conductor del otro rodado era un agente de civil que tras el choque, bajó del automóvil y habría comenzado a agredir al denunciante.
“Me golpeó él y luego otros policías que llegaron en varios móviles”, relató en diálogo con Telediario.
Según indicó el agente “se bajó, comenzó a insultar y a pegarme trompadas”.
“Se presentó como un policía vestido de civil y cuando quise pedirle el seguro, me pegó tres patadas por lo que quedé medio inconsciente. La gente que estaba allí quiso separarnos”, afirmó.
Añadió que minutos después “se acercaron varios móviles de la Policía y un agente me dijeron que tenía toda la de perder”
“Había policías uniformados que me amenazaron y me pegaron cachetadas. Al otro conductor le dio positivo el control de alcoholemia y yo realicé la denuncia judicial”,  precisó.

 

Commentarios

commentarios

Compartir