Messi habló después de la caída con el Milan en Italia, por el partido de ida de los octavos de la Liga de Campeones, y también lo hizo ahora tras la dura derrota con el Real Madrid, que eliminó al Barcelona de la Copa del Rey. “No estamos acostumbrados a vivir esta situación”, reconoció Lionel Messi, de muy floja actuación en el partido del martes pasado.
Pese a ese sentimiento, y a horas de un nuevo clásico español (este sábado a las 12 en el estadio Santiago Bernabéu), la Pulga tiene fe en el equipo y por eso les dejó un mensaje de optimismo a sus hinchas. “Tengo mucha confianza en que este grupo va a salir adelante”, escribió en la red social china Weibo, similar al Twitter occidental.
Por otro lado, Carles Villarrubí, vicepresidente del Barcelona, aseguró hoy que el entrenador del equipo, Tito Vilanova, regresará de Nueva York en abril para volver a ejercer su labor como técnico. Igualmente, el dirigente azulgrana explicó «sigue bien» pero que «su prioridad no es deportiva», sino recuperar la salud, tras el tumor que lo obligó a tratarse en Estados Unidos y dejar el puesto de entrenador a su ayudante, Jordi Roura.