Bajo el lema: “Invasión del amor de Dios”, un numeroso grupo de evangelistas de cuatro iglesias cristianas se movilizaron el sábado al mediodía.
La caravana se realizó con el propósito de dar difusión a la tarea que se realizará en los próximos días en la ciudad de Río Cuarto. El objetivo es llegar a la gente llevando un mensaje de fe y esperanza en el que se le invita a recibir un milagro por parte de Dios.
Las necesidades que las personas manifestaron fueron innumerables. Desde hijos con adicciones, restauración familiar, problemas económicos, enfermedades, búsqueda laboral, problemas emocionales y búsqueda de paz en sus hogares.
Más de cien automóviles y 60 motocicletas marcharon por los diferentes puntos de la ciudad.
El recorrido
La caravana inició en Avenida Sabattini al 2800 y se dirigió hacia el centro para girar hacia barrio Alberdi por calle Rivadavia. Por Balcarce se llegó al Centro Cívico y desde allí se cruzó el puente Filloy hacia Quírico Porreca y Av. M.T. de Alvear para llegar hasta la rotonda del seminario.
De vuelta hacia el centro para tomar luego hacia el sector oeste de la ciudad por Deán Funes – Gobernador Guzman, rotonda Golf y desde calle San Martín hacia el centro de la ciudad, finalizando en las escalinatas del Palacio Municipal.
Las iglesias que compartimos este servicio fueron: Ministerio Tiempo de Dios, Puertas del Cielo, Río de Dios y Congregación Cristiana.